Las mejores frases de La joven que aprendió (7)

Libezzy 16 January 2021
El estar enamorada no te hace más débil, sino más fuerte. Te da valor y coraje para hacer cosas que de otra manera jamás te hubieras imaginado que harías.
Libezzy 09 January 2021
No te ofendas, Vánel, pero lo que más me gustó del entrenamiento de ayer fue cuando se acabó.
Libezzy 21 January 2021
Convertiría la enseñanza básica en un derecho, y no en un privilegio.
Libezzy 21 January 2021
Cada uno de nosotros tenemos unos pensamientos y unas opiniones que nos pertenecen solamente a nosotros, y que nadie debería creerse en el derecho de poder interferir en ellas de ninguna manera, y mucho menos manejarlas. Cada cual, que crea en lo que estime más oportuno, y si esas creencias no hacen daño a nadie, que sigan siendo felices con ellas.
Libezzy 21 January 2021
Todos somos iguales. Lo que cuenta en una persona no es el lugar donde haya nacido, sino sus valores humanos.
Libezzy 16 January 2021
- Si voy a verlo todos los días, prefiero que sea guapo.
- Si vas a verlo todos los días, preferirás una sonrisa que te anime y te haga olvidar todo lo malo. Preferirás que te eche una miradita y que sin decirte nada te lo diga todo, esa miradita que te hace muy, muy feliz y que no quieras cambiarlo ni por el más guapo del reino. Que en los malos momentos te abrace y haga que te sientas segura y, sobre todo, que no estás sola porque siempre estará ahí para ti.
Libezzy 16 January 2021
- ¿Te quitarías tú la camisa delante de mí ahora?.
- Ni lo sueñes.
- Pues por eso mismo.
- Pero es diferente. Yo soy una chica.
- ¿Y eso te da derecho a exigir a los hombres que se quiten la camisa y dejártela puesta tú?

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?