ISBN : B07YCYXFZ3
Editorial: No reconocida (15/11/2019)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Ha vencido todos los obstáculos, peligros y complicaciones a las que fue sometida. Se ha cumplido casi todo lo que los dioses proyectaron para ella. Atrás quedaron la chica y la joven; Melania es ya una mujer que ha pasado por mucho y quiere que su cuento de hadas tenga ya el merecido final feliz.

Pero cabe la posibilidad de que ese no sea el destino que los dioses proyectaron para ella. Queda una última prueba.

Soy la que cabalgó a lom... >Voir plus

Libezzy
 23 February 2021
En esta tercera y última entrega nos encontramos con un salto temporal de dos años. Tras la extraña vuelta de Mel al mundo real, ella regresa y descubre que lo que para ella han sido dos días, aquí han pasado dos años. Así, poco a poco descubriremos como ha sido la vida de los personajes durante esos dos años, así como también todo lo que Melania vivió en su mundo a pesar de su corta estancia. Todos los personajes, incluida Mel, son mucho más maduros, se nota que han vivido muchas experiencias y esto les ha cambiado mucho su forma de ser. Además, en el caso de Gertie, vemos que ha pasado de ser una niña a ser toda una adolescente alocada con ganas de enamorarse.

También conoceremos lo que ha sido de Westley, cómo logra salir de la cárcel y todo lo que hace para buscar a Mel. Así, nos encontramos con dos tramas diferentes: los hermanos de Fanelia intentando sobrevivir con sus escasos recursos y Westley con un montón de dinero buscando a Mel desesperadamente.

Después de años y años separados, en este libro por fin tendremos el esperadísimo reencuentro de los dos tortolitos. Mel y Westley se reencontrarán y vivirán su merecida luna de miel. Esta parte me ha parecido muy dulce y muy bonita (en su línea general). Sin embargo, como lectora he sufrido un poco porque estaba demasiado encariñada con Gertie y Beltane y no quería perderlos de vista.

En el desenlace conoceremos un poco más sobre el funcionamiento del mundo y especialmente de la corona: qué ocurre cuando el rey no está en el trono, la magia que hace que los demás se enteren de las cosas importantes que han ocurrido en Palacio, cómo se reclama la corona… Y, sobre todo, descubriremos si se cumple o no la profecía sobre que Melania dejará el trono cuando solo lleve un año en él.

Encontraremos escenas divertidas llenas de piques entre Beltane y Melania que me han parecido geniales porque, de algún modo, son personalidades diferentes cuando están con sus insultos y sus bromas. También descubriremos una Gertie enamorada (imaginaos lo loca que pude llegar a ser). Otras escenas que me resultaron muy curiosas fueron las relacionadas con la mochila que Mel trajo de su mundo. ¿Alguna vez os habéis planteado qué os llevaríais de este mundo a otro si solo pudieseis llevar una mochila? Las elecciones de la protagonista me han resultado de lo más peculiares porque incluyen cosas que jamás se me habrían pasado ni por la cabeza… Por no hablar de que las reacciones de Beltane y Gertie ante estos extraños artilugios me han resultado curiosísimas.

Por último, a pesar de que no me lo había planteado, me ha parecido genial descubrir a la familia biológica de Mel, sus caracteres, personalidades, su forma de actuar… Y he llegado a conmoverme con todas las escenas con su madre y como por fin ella logra entenderla.

En cuanto al final, si estás pendiente de todos los datos que te dan a lo largo de la historia, sí que me ha parecido predecible en rasgos generales. Sin embargo, creo que esto es lo adecuado en una historia que, aunque tiene rastros de oscuridad, tiene ese ambiente mágico de cuento de hadas.

Es una trilogía que he disfrutado muchísimo y que os la recomiendo a todos. de hecho, me muero de ganas de que hagan la serie algún día porque creo que podrá ser un exitazo. Además, la autora me ha contado que está trabajando en la historia de Beltane y me muero de ganas de leerla. Este cabezón perfectamente imperfecto se ha convertido en mi primer crush de 2021.
Enlace: https://perdidaentreunmardel..
Eurus
 16 December 2021
Confieso que comencé este libro hace unos meses, pero no quería que acabara y, por ese motivo, he estado avanzando poco a poco. No puedo contar nada de la premisa de esta historia para evitar destripes, pero este libro continúa con los sucesos acontecidos en su segunda parte. El ritmo es constante, aunque los eventos avanzan de forma paulatina gracias a las grandes descripciones y a las partes más reflexivas. La ambientación, con toda la magia y detalles que eso conlleva, sigue siendo uno de los puntos fuertes de esta novela, gracias a la pluma tan detallada de la autora.

Por fin sabremos la resolución de la famosa profecía, que me ha tenido con el corazón en un puño porque decía que Mel no llegaría a cumplir un año de reinado, y mis dieces por todos esos momentos de tensión. El desenlace de esta historia ha sido espectacular, pero hay situaciones que me han destrozado el corazón y que nunca superaré. Eso sí, el camino ha merecido la pena. Con respecto al romance, decir que vuelve con intensidad en esta tercera parte y que me ha gustado cómo ha ido avanzando y evolucionando.

El libro está narrado en primera persona por Mel, aunque algunos capítulos están narrados en tercera persona siguiendo los sucesos de otros personajes. Esto ha sido un punto muy positivo puesto que así podemos conocer lo que está ocurriendo en todo momento con los personajes más relevantes.

Como ya sabréis, el personaje principal es Mel, y en esta novela notaremos la gran evolución que ha tenido y cómo ha crecido como persona. Sí que es cierto que continúa con sus puntos de locura, pero en su interior ya nada es igual. Volveremos a reencontrarnos con personajes que adoramos y que aquí toman una mayor relevancia. No voy a mencionarlos a todos para evitar así destripes, pero no me puedo ir sin nombrar a Westley que, si bien sigue muy meloso, ha sido un personaje a destacar, al igual que la nueva familia de Mel. Por último, y como era de esperar, el rey Basileo vuelve a hacer acto de presencia para hacerle la vida imposible a nuestra protagonista.

Sí, he hablado muy por encima de los personajes, aunque os confirmo que siempre permanecerán en mi memoria, sobre todo aquellos que han caído debido a las adversidades, destrozándome así el corazón.

Nada más que añadir sobre el estilo narrativo de la autora porque sigue siendo descriptivo y muy mágico. Ha sido un placer descubrir esta pluma tan apasionada y potente, que es capaz de hacernos sentir todo tipo de sentimientos.

La mujer que venció es un final de trilogía que ha estado a la altura de las expectativas y que cuenta con un cierre perfecto e inolvidable. Destaco la evolución de los personajes y las buenas y amplias descripciones, tanto del entorno como de los personajes. Si os gustan las tramas llenas de aventuras y romance, con un pequeño toque de fantasía, estos son vuestros libros.
Enlace: https://jardinesdepapel.es/l..
Carol
 03 June 2020
Lo dicho me siento contenta y feliz a la vez. Este último libro me ha encantado y lo mejor es que no nos deja cabos sueltos. Me ha encantado conocer a la madre de Mel, y ver personajes que pensaba que ya no vería, ademas de ver como han crecido los personajes. La relación de Mel con Westley me encanta, al igual que su relación con Beltane y Gertie. Narian también me ha gustado mucho pero la que más me ha gustado es Angela, aunque mi personaje favorito de la saga es Vánel.
Que más puedo deciros excepto que me ha gustado mucho el final. Me alegro de haber podido leer y conocer esta trilogía. Solo tengo que darle la gracias a la autora por hacer la LC y aceptarme. Gracias a ella he podido leer esta gran trilogía, que se ha ganado un puesto entre mis sagas favoritas.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..
LibezzyLibezzy16 February 2021
Si había un destino escrito o no, era algo que no me preocupaba y que de ningún modo quería saber, porque nuestro destino es algo que nos labramos nosotros mismos. Y si sabemos hacerlo bien, si seguimos las señales y los dictados que llevamos en nuestro interior, creemos en ello y trabajamos duro, aquello que buscamos en la vida vendrá a nosotros.
LibezzyLibezzy04 February 2021
Cada uno libramos nuestras propias batallas. A veces nos dejan una carga que soportar el resto de nuestra vida, y a veces nos dejan cicatrices que pueden estar en el cuerpo o en el alma. Todos llevamos algo. Puede ser más o menos visible, pero cada persona lleva a cuestas su historia y no debe avergonzarse de ella.
LibezzyLibezzy16 February 2021
¿Y ahora, qué? ¿Me plantaba ahí y, como buena princesita de cuento, esperaba que vinieran a rescatarme? Sabía que Westley lo haría. Sin duda alguna, lo haría. Pero no era eso lo que yo quería. Quería saber valerme por mí misma, quería salvarme sola. Ya estaba bien de que siempre me rescataran.
LibezzyLibezzy04 February 2021
¿Que cómo me encontraba? Como si me hubiera atropellado un tractor y luego hubiera dado marcha atrás.
LibezzyLibezzy04 February 2021
Estoy harta de ser una princesa a la que siempre tienen que salvar.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory