Editorial: Booket (08/05/2012)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Video de Antonio Damasio (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Damasio
Acogemos en nuestro auditorio virtual un nuevo encuentro online del ciclo ‘Repensando el mañana'. En esta ocasión, presentamos un encuentro entre los científicos Antonio Damasio y Juan Luis Arsuaga para hablar sobre la consciencia humana y sus similitudes y diferencias respecto a la Inteligencia Artificial, con motivo de la publicación del nuevo trabajo de Damasio ‘Sentir y saber. El camino de la consciencia' (ed. Destino). El evento estará moderado por la periodista Marta Fernández.
#RepensandoElMañana #SentirYSaber Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/repensando-el-manana-antonio-damasio-y-juan-luis-arsuaga/ Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?