Joandomènec Ros (Traductor)
Editorial: Destino (06/03/2018)
«Este libro trata de un interés y de una idea. Hace mucho tiempo que me intriga el afecto humano (el mundo de las emociones y de los sentimientos) y he pasado muchos años investigándolo: por qué y cómo nos emocionamos, sentimos, usamos los sentimientos para construir nuestro yo; cómo los sentimientos ayudan a nuestras mejores intenciones o las socavan; por qué y cómo el cerebro interactúa con el cuerpo para sostener dichas funciones. Tengo nuevos hechos e interpreta... >Voir plus

ElPais28 agosto 2018
El neurocientífico Antonio Damasio detalla en un ensayo cómo aparece la mente y cómo se generan las emociones en el cerebro
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Video de Antonio Damasio (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Damasio
Acogemos en nuestro auditorio virtual un nuevo encuentro online del ciclo ‘Repensando el mañana'. En esta ocasión, presentamos un encuentro entre los científicos Antonio Damasio y Juan Luis Arsuaga para hablar sobre la consciencia humana y sus similitudes y diferencias respecto a la Inteligencia Artificial, con motivo de la publicación del nuevo trabajo de Damasio ‘Sentir y saber. El camino de la consciencia' (ed. Destino). El evento estará moderado por la periodista Marta Fernández.
#RepensandoElMañana #SentirYSaber Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/repensando-el-manana-antonio-damasio-y-juan-luis-arsuaga/ Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.

¿Cuanto sabes del Duque y yo?

¿Que lugar ocupa Dahne entre los hermanos Bridgerton?

Thèmes : romance de época , londresCrear un test sobre este libro