Editorial: Booket (30/11/-1)

Video de Antonio Damasio (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Damasio
Acogemos en nuestro auditorio virtual un nuevo encuentro online del ciclo ‘Repensando el mañana'. En esta ocasión, presentamos un encuentro entre los científicos Antonio Damasio y Juan Luis Arsuaga para hablar sobre la consciencia humana y sus similitudes y diferencias respecto a la Inteligencia Artificial, con motivo de la publicación del nuevo trabajo de Damasio ‘Sentir y saber. El camino de la consciencia' (ed. Destino). El evento estará moderado por la periodista Marta Fernández.
#RepensandoElMañana #SentirYSaber Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/repensando-el-manana-antonio-damasio-y-juan-luis-arsuaga/ Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.

¿Cuanto sabes del Duque y yo?

¿Que lugar ocupa Dahne entre los hermanos Bridgerton?

Thèmes : romance de época , londresCrear un test sobre este libro