Oana Tudoran (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Arajasnaya
 12 December 2021
Papá Noel se encuentra contento y entusiasmado, por qué pronto comenzará la Navidad, él lo tiene todo en orden y controlado para poder realizar su trabajo, repartir la alegría y la ilusión a todos los hogares, entonces algo pasa que mamá Noel da un grito ¡ Se han perdido parte de los regalos!

Necesitan ayuda urgentemente, irán en busca de Kokkon un dragón gruñón, al llegar allí algo les sorprende pues no encuentran al animal que ellos buscan.

¿Conseguirán salvar la Navidad? ¿Podrán entre todxs encontrar alguna solución?

Una historia llena de cariño, con la que te le transportaras al país de la magia, viajarás entre montañas escarchadas y copos de nieve, conocerás a los ayudantes de Papá Noel, que tienen un espíritu muy navideño.

Descubrirás la esencia de la amistad y el amor, un cuento perfecto para estas fechas, además te propone unas sencillas actividades que harán que los niñxs potencien su imaginación algo muy esencial.

Para disfrutarlo en familia, metiéndote de lleno en el país más Navideño donde los sueños se hacen realidad.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de la novela Moby Dick, de Herman Melville?

¿Cómo se llama el barco ballenero en el que se narra la travesía?

La niña
Pequod