Editorial: Blurb (30/11/-1)

patxi77
 25 September 2023
25/9/23
Lectura entretenida y corta.Sinopsis que te llama,con todo lo que arrastra la iglesia,y lo que hay detras.
Historia ficticia como muchas,ya que no es creible,pero acaso cuales son creíbles,solo las que dice la iglesia,entonces solo cuentan las suyas,entendido.
Para mi hay dos puntos,creerse o no todo lo que dice la iglesia,perdon el Vaticano,yo soy mas de los de no se creen cosas,precisamente porque la iglesia lo dice,ya que para mi es la mentira mas grande de la historia,a parte de la que estamos solos en el universo.
Bueno la historia del libro,cuenta que hay un manuscrito antiguo de un amigo de Jesucristo,donde cuenta quien era y demas cosas,que fue enterrado ,bueno nada que ver con lo que nos han dicho.Y en dos epocas que se narra,el empeño del Vaticano en destruirlo,y que nadie sepa nada.
Una tonteria te diran unos,y otros y porque no.
Interesante libro,rapido de leer,y entretiene la trama la verdad.Ademas a mi el tema me gusta,da de que hablar,todo es manipulable,y lo que mas,el ser humano.
Recomendado,para una tarde,se lee rapido.Muchas gracias.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio