Las mejores frases de Voz (10)

MonTse
MonTse 19 febrero 2019
Lo único que hace falta para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada.
egarciavergara
egarciavergara 13 mayo 2019
Los dos hacen muy buena pareja, ambos tan rotundos en sus ideas de la vuelta a un tiempo anterior, una época en la que los hombres eran hombres y las mujeres eran mujeres, y gloria gloria aleluya, joder, las cosas eran mucho más fáciles entonces, cuando todos sabíamos cuál era nuestro hogar
MonTse
MonTse 19 febrero 2019
Muchas veces quise echarle la culpa, pero no pude. Los monstruos no nacen. Se hacen, poquito a poquito, miembro a miembro, son creaciones artificiales de hombres locos que, como el equivocado Frankestein, siempre creen que lo saben todo.
IsabelTomma
IsabelTomma 11 junio 2019
"Los monstruos no nacen. Se hacen, poquito a poquito, miembro a miembro, son creaciones artificiales de hombres locos que, como el equivocado Frankenstein, siempre creen que lo saben todo".
egarciavergara
egarciavergara 13 mayo 2019
Galena
Galena 04 marzo 2019
Patrick mira el contador y ve que otros tres números han desaparecido. Noto la presión de cada uno de ellos en mi pulso, con un tamborileo ominoso.
—Ya basta, Jean —dice.
Los chicos intercambian miradas preocupadas, esa preocupación que procede de saber lo que ocurre si el contador sobrepasa los tres dígitos. Uno, cero, cero. Entonces es cuando digo mis dos últimas palabras del lunes. A mi hija. Ese «buenas noches» susurrado apenas se me ha escapado cuando los ojos de Patrick se clavan en los míos, suplicantes.
Galena
Galena 04 marzo 2019
No los odio. Me digo a mí misma que no los odio.
Pero a veces sí.
Odio que los machos de mi familia le digan a Sonia lo guapa que es. Odio que sean los que la consuelan, cuando se cae de la bicicleta, que se inventen historias para contarle sobre princesas y sirenas. Odio tener que mirar y escuchar.
Me cuesta una barbaridad recordar que no han sido ellos los que me han hecho esto.
Joder.
Babel 17 febrero 2019
Los monstruos no nacen. Se hacen, poquito a poquito, miembro a miembro, son creaciones artificiales de hombres locos que, como el equivocado Frankenstein, siempre creen que lo saben todo.
Babel 17 febrero 2019
Últimamente, todo parece ser una elección entre grados de odio.
Babel 17 febrero 2019
Piensa en lo que necesitas hacer para seguir libre.

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
    Alabama
    Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro