Las mejores frases de Voz (20)

Bookworm
Bookworm 14 February 2020
La cabeza de todo hombre es Cristo, la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios. Sed profesores de cosas buenas; enseñad a las mujeres jóvenes a ser sobrias, a amar a sus maridos, a amar a sus hijos, a ser discretas, castas, cuidadosas en el hogar, obedientes de sus maridos.
Bookworm
Bookworm 14 February 2020
Como mujeres, nos corresponde guardar silencio y obedecer. Si debemos aprender algo, preguntemos a nuestros maridos en la intimidad del hogar, porque es vergonzoso que una mujer se cuestione el liderazgo de los hombres, ordenado por Dios.
AliciaVozme
AliciaVozme 10 November 2019
¿Sabes cariño? Me pregunto si no es mejor todo cuando no hablas?
IsabelTomma
IsabelTomma 11 June 2019
"Los monstruos no nacen. Se hacen, poquito a poquito, miembro a miembro, son creaciones artificiales de hombres locos que, como el equivocado Frankenstein, siempre creen que lo saben todo".
egarciavergara
egarciavergara 13 May 2019
Muchas veces quise echarle la culpa, pero no pude. Los monstruos no nacen. Se hacen, poquito a poquito, miembro a miembro, son creaciones artificiales de hombres locos que, como el equivocado Frankestein, siempre creen que lo saben todo.
Galena
Galena 04 March 2019
Patrick mira el contador y ve que otros tres números han desaparecido. Noto la presión de cada uno de ellos en mi pulso, con un tamborileo ominoso.
—Ya basta, Jean —dice.
Los chicos intercambian miradas preocupadas, esa preocupación que procede de saber lo que ocurre si el contador sobrepasa los tres dígitos. Uno, cero, cero. Entonces es cuando digo mis dos últimas palabras del lunes. A mi hija. Ese «buenas noches» susurrado apenas se me ha escapado cuando los ojos de Patrick se clavan en los míos, suplicantes.
Galena
Galena 04 March 2019
No los odio. Me digo a mí misma que no los odio.
Pero a veces sí.
Odio que los machos de mi familia le digan a Sonia lo guapa que es. Odio que sean los que la consuelan, cuando se cae de la bicicleta, que se inventen historias para contarle sobre princesas y sirenas. Odio tener que mirar y escuchar.
Me cuesta una barbaridad recordar que no han sido ellos los que me han hecho esto.
Joder.
Babel 17 February 2019
Los monstruos no nacen. Se hacen, poquito a poquito, miembro a miembro, son creaciones artificiales de hombres locos que, como el equivocado Frankenstein, siempre creen que lo saben todo.
Babel 17 February 2019
Últimamente, todo parece ser una elección entre grados de odio.
Babel 17 February 2019
Piensa en lo que necesitas hacer para seguir libre.

Otros libros de Christina Dalcher (1)Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro