Editorial: Ediciones Grijalbo (17/03/2016)
Quique Dacosta, prestigioso chef poseedor de 3 estrellas Michelin, nos invita a probar en nuestra cocina sus tapas más creativas y emblemáticas. Las tapas de Quique Dacosta hunden sus raíces en el Mediterráneo y saben conjugarse con lo mejor de la cocina contemporánea mundial. Cocinar las tapas clásicas de nuestra geografía de una manera creativa, pero sin perder ni un ápice de sus sabores tradicionales, es lo que propone el prestigioso chef en De tapas con Quiq... >Voir plus

Video de Quique Dacosta (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Quique Dacosta
Este martes se entregan en el Auditori Fòrum del Centro Internacional de Convenciones de Barcelona (CCIB) las ansiadas estrellas Michelin España 2024.
En esta edición es la primera vez que no se entregarán los galardones a Portugal, ya que tendrán su propia gala. El olimpo gastronómico de Michelin ya cuenta con trece triestrellados: Arzak (San Sebastián, Gipuzkoa); Lasarte (Barcelona); Martín Berasategui (Lasarte-Oria, Gipuzkoa); El Celler de Can Roca (Girona); ABaC (Barcelona); Cenador de Amós (Villaverde de Pontones, Cantabria); Akelarre (San Sebastián, Gipuzkoa); Aponiente (El Puerto de Santa María, Cádiz); Quique Dacosta (Dénia, Alicante); DiverXO (Madrid), Azurmendi (Larrabetzu, Bizkaia), Atrio (Cáceres), y Cocina Hermanos Torres (Barcelona).
#elpais #guiamichelin #michelin #estrellasmichelin

Otros libros de Quique Dacosta (1)Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón