Editorial: HQN (24/01/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

naitora
 25 enero 2020
La pareja ha sido una delicia de principio a fin. Nos encontramos a dos solitarios que han hecho del blindaje su mejor arma, dos personas tan confusas con su actualidad y a la vez tan vulnerables, que realmente te van ganando palmo a palmo. Es un romance que si bien destila sensualidad a manos llenas, también te deja el claro pensamiento que hay que avanzar, perdonar y seguir sin temores, con el alma llena de esperanza. Realmente LOS HOMBRE SE VERDAD... NO MIENTEN, ha sido un gran final para una serie que ya apuntaba maneras. Se que me falta el primero, pero por el momento lo que tengo ahora mismo me tiene más que encandilada y ya os digo, amé esta historia totalmente.
Victoria Dahl es de esas plumas que saben lo que hace, pero aquí si quiero decir algo, me siento molesta con la corrección que esta obra ha tenido. Si bien soy consiente de lo que leo y no me confundo, me enfada mucho ver que se cambien los nombres de personajes, ojalá logren evitar eso, porque estas historias son maravillosas y valen la pena una segunda revisión. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora25 enero 2020
-Todos tenemos un cajón muy especial en la mesilla -empezaba la columna-. O quizá una caja especial en tu baño o en tu armario. Tal vez la tengas oculta en tu tocador. ¡Pero no hay motivo alguno para que escondas tus juguetes sexuales! ¿No te decía siempre tu profesora lo bonito que era compartir tus cosas?
otros libros clasificados: sensualVer más

Cuánto sabes del Boom Latinoamericano

Gabriel García Márquez recibió el Premio Nobel de Literatura en...

1985
1980