Emil Volek (Otro)
Editorial: Visor Libros (19/01/2022)

Videos de Sor Juana Inés de la Cruz (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sor Juana Inés de la Cruz
Escribir es irse de viaje. En el trayecto aparecen señales, surgen estrellas, se sigue también el curso de las cicatrices interiores. La escritora mexicana Daniela Tarazona, premio Sor Juana Inés de la Cruz 2022 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) a la mejor novela por «Isla partida», revisó viajes propios y viajes significativos en la obra de autoras contemporáneas de México, en una conversación con Carmen Alemany Bay, catedrática de Literatura Hispanoamericana de la Universidad de Alicante. Luis García Montero, director del Instituto Cervantes, presentó este encuentro enmarcado en el seminario internacional «Poderosas y viajeras. Escritura y mujer en América Latina».

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?