ISBN : B0CXJZNR9Y
Editorial: Ediciones Kiwi Digital (14/03/2024)

Un fascinante romance histórico que se ubica en Inglaterra a mediados del siglo XIX. La protagonista, Julia Ashford, es obligada, a muy temprana edad, a cambiar su humilde hogar, junto a los suyos en Londres, por el de sus tíos, los barones Montrose, en Reading. Gracias a ellos consigue formarse y, aunque su familia pretende un futuro más convencional para ella, Julia decide ser independiente.
Se embarca en la aventura de fundar una escuela en el peligroso di... >Voir plus

NoraMarquez
 23 March 2024
Me encanta cuando en una novela de romance podemos encontrar, además del salseo, una buena ambientación histórica (mediados del s. XIX), una trama interesante y personajes llamativos (tanto principales como secundarios).
Conocemos a Julia, la protagonista, desde niña y gracias a esto podemos comprender por qué toma ciertas decisiones.
Ella no se relaciona únicamente con su círculo social, sino que se abre a amistades de otros estratos de la sociedad. No se conforma con lo que le toca, sino que lucha por conseguir sus sueños, aunque no sea lo más fácil o lo que a su entorno le gustaría.
Su trabajo como maestra en la peligrosa zona del East End londinense es encomiable y ello le va a permitir conocer a un caballeroso abogado, que la ayudará con sus problemas legales en el internado, y que le va a hacer plantearse sus preferencias desde niña por el vizconde Scott Haley.
Hay que leerlo para saber qué decidirá la independiente Julia, las sorpresas nos aguardan hasta el final.
Enlace: https://www.amazon.es/As%C3%..
NoraMarquezNoraMarquez23 March 2024
Sumergió sus dedos en la espesura de su cabellera y, con lentitud, la atrajo hacia sí. La besó con ternura, dulcemente... Se sintió correspondido y los besos se tornaron apasionados, anhelantes, abrasadores.
NoraMarquezNoraMarquez23 March 2024
El amor es así... A veces menospreciamos a quién está a nuestro lado y nos aprecia tal y como somos y nos enamoramos como vulgares polillas de la llama que nos acabará matando.
NoraMarquezNoraMarquez23 March 2024
El momento que había deseado y temido se acercaba. La separación de él pronto sería un hecho. La dulce tortura y el cruel encanto de su presencia desaparecerían para siempre.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón