Las mejores frases de Un lord acomodado (11)

meg 11 October 2021
(…) Ella era la estrella brillante en la oscuridad de su alma; toda belleza, dulzura y pasión. Su respiración y su latido.
meg 11 October 2021
(…) Habían estado girando uno en torno al otro, como satélites en su órbita, sin llegar a acercarse, pero ahora, si uno desapareciera, el otro dejaría de existir, como el brillo de una estrella fugaz en el firmamento.
meg 11 October 2021
(…) Victoria era suya. Estaba destinada a él, porque solo ella podía convertirlo en un hombre mejor, en alguien que valiese la pena, y no ser un simple lord acomodado en la rutina de una vida rica y llena de privilegios.
meg 11 October 2021
(…) El amor no es siempre como uno lo imagina, a veces sabe amargo. Yo sería capaz de aceptar toda esa amargura si te tuviese a mi lado, pero sé que no puede ser. Nadie te amará como yo. Sé feliz, mi amor.
meg 11 October 2021
(…) Victoria, con sus reproches y reprimendas, con sus sonrisas pícaras y sus consejos a veces absurdos, le daba sentido a su existencia. Sabía ya que la amaba, pero no había comprendido que ese amor era todo lo que necesitaba y lo que le había sostenido, día tras día, desde hacía años.
AnaBreen 13 March 2022
Este es el lugar que te corresponde, entre mis brazos, junto a mi corazón.
AnaBreen 13 March 2022
Perdóname. ¡Te amo tanto, tanto! Pero no fui capaz de decírtelo. Tenía miedo; miedo de que tú no sintieras lo mismo por mí y te perdiese para siempre. Y no podía perderte, porque sin ti no soy nada. Tú me completas, Victoria; me haces ser mejor persona. Te necesito, ¡Dios es testigo de cuánto te necesito!
AnaBreen 13 March 2022
Victoria era suya, era su destino y su virtud. Gracias a ella él podría convertirse en un hombre mejor.
AnaBreen 13 March 2022
La confianza que vio en su mirada lo hizo sentirse humilde e indigno. ¿Era posible ver el cielo en unos ojos? Porque era lo que él veía en aquellos momentos, y quería perderse en ese universo para siempre.
AnaBreen 13 March 2022
Pensar en Victoria entregando su amor a otro hombre fue como si acabasen de asestarle un puñetazo en el estómago, privándolo momentáneamente del aire para respirar.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro