ISBN : 8419116297
Editorial: SELECTA (26/05/2022)

promesasdeamorblog
 19 September 2022
El pasado les enseñará lo que significa un amor eterno.

Donde mi corazón tiene su hogar de Christine Cross nos descubrirá una aventura donde disfrutaremos de un romance entre dos personas con un amor que va más allá de todo lo que creían posible.

Lady Helena ha vivido rodeada por una fascinante leyenda donde dos amantes vieron como su amor se truncaba a causa del odio, además, posee un medallón relacionado con ésta que podría ocultar un misterio y que lo liga directamente a su familia, algo que la llevará hasta Boston. Brayden ha vuelto de la guerra como un hombre derrotado y lleno de cicatrices, por lo que se ha recluido en un mundo de sombras donde nadie parece poder entrar. de este modo, Helena desembarcará en un país marcado por la desesperanza, algo que no tardará en ver en los ojos de Brayden, por lo que, cuando lo obliguen a ser quien la ayude en la búsqueda, comenzarán a forjar una amistad que los llevará a trabajar juntos y descubrir unos sentimientos mucho más intensos que una simple atracción. Una pareja que verá como las diferencias no serán obstáculo para lo que sienten, sin embargo, sí podrían dificultar las cosas el miedo y las inseguridades que ambos albergan.

Christine Cross nos sumerge en una novela con un ritmo ágil, muy adictivo y que acaba dando como resultado una lectura llena de sentimientos en la que nos permite disfrutar de un romance que se percibirá marcado por la lucha y las consecuencias que derivaron de ella. Así, Brayden es la viva imagen de un hombre destrozado que se refugiará en su dolor para no ver la realidad que hay ante él. Helena vendrá a darle la luz que tanto precisa, una mujer fuerte que será ese sostén que dice no necesitar. Una pareja con mucha complicidad que verá como el deseo se transformará día a día en un amor profundo y sincero. Una novela muy completa , donde los detalles no son un problema y en la que el destino sabrá guiar los pasos de dos personas que, por mucho que cierren las puertas al amor, este siempre conseguirá hallar el camino al corazón.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..
Video de Christine Cross (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Christine Cross
Lady Arabella Marston se encuentra ya en su tercera temporada y sigue soltera y sin compromiso, aunque no le importa demasiado. Su verdadera pasión es la pintura.
Dispuesta a demostrar que puede ser algo más que una dama, decide presentar su obra, La ninfa del agua, a la primera exposición de verano que tendrá lugar en la Real Academia de Artes de Londres.
Cuando Arabella descubra que le han robado el cuadro, no tendrá más remedio que pedir su ayuda al conde Alexander Harvey, Lord Thornway; un hombre apuesto y recién llegado de Europa, al que no dudará en catalogar como libertino. Sin embargo, pronto descubrirá que su superficialidad esconde un corazón atormentado por el pasado.
La atracción que siente por él, hará que surjan en Arabella muchas dudas. ¿Deberá renunciar a sus sueños y a su pasión por la pintura para escoger el amor?
Solo cuando alguien intente acabar con su vida, comprenderá qué es lo esencial para su corazón.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949