Editorial: American Book Group (30/11/-1)

patxi77
 06 October 2023
6/10/23
Lectura conjunta del grupo,en mentes criminales.
Esta vez Henry Lee Lucas,considerado supuestamente el mayor sadico de todos.Supuestamente porque en un principio se le considero responsable de entre 200 y 300 muertes,y que aqui se dice el porque no de esa magnitud.
En parte solo se le condeno por 3 muertes,y en parte solo por dos,ya que el primer asesinato todavia bo se ha aclarado aun.
Este es de manual,ya que desde pequeño ya tuvo una infancia muy influyente por parte de una madre maltratadora y poco responsable,ademas ya en su adolescencia ya pasaria por prision y empalmaria ya con mas edad,vamos que estaba cantado.
Este ni pasando años y años en la carcel se curaría.
Lo mas chocante del libro es el papel de los famosos rangers de texas,si,el puto chuck norris,los mismos.Estos se creyeron o hicieron creible y evidente todos las muertes que le ponían delante de Henry,y este con su patología,pues lo tuvo facil para confundir.
Aunque mas que confundir ,estos aprovecharon la ocasion para atribuir todos los casos que tenían sin resolver a este individuo,y asi ganar prestigio para el cuerpo de los rangers.
Investigaciones futuras,despues de estar en prision,confeso ser falsas,y abrir una epoca para desprestigiar a los rangers y con razon.Vamos que tanto texas ranger,y no eran para tanto,una farsa todo.
Aun asi,en america hay dudas y se le considera un sadico con michas victimas,aun diciéndose que fueron solo 3,americanos.
Buena entrega y recomendada ,ahora a por la próxima.Muchas gracias.

Lectores (1) Ver más