Editorial: American Book Group (30/11/-1)

patxi77
 15 September 2023
15/9/23
Lectura conjunta del grupo de telegram ,en mentes criminales.
Segunda entrega de esta coleccion,en esta ocasion sobre John Wayne Gacy.
Como en la anterior ,expuesto como una historia mas breve,y no mas entrada en detalles,aunque practicamente habla de todo.
Sobre el individuo en concreto,sorprendido por la cantidad de victimas,no sabia de este asesino.
Dificil creer que una persona con antecedentes ,pueda matar a 33 personas minimo,cuando ya ha estado condenado.Y aunque parezca inteligente ,la forma que lo cogieron esta vez ,al parecer simple,no me cuadra con una persona con mucha inteligencia a pesar de su coeficiente,aunque evidentemente la confianza te hace errar a veces.
Tengo la sensacion que en esta ocasion habia mas pasividad policial o digámoslo posiciones sociales que hacen no pensar o investigar mas,por muy buena fachada del individuo,habiendo antecedentes.
Supongo que son otras epocas,cuentan mucho las comunidades y obras sociales,y a lo.mejor antes se pensaba en la insercion como algo normal,por mucho que hayas pasado por la carcel.
Esta vez me ha chocado. No como.el anterior que eran evidencias por falta de pruebas físicas,en otra epoca,sin medios.
Bueno igualmente me ha gustado saber la historia de este personaje.
Recomiendo su lectura y la de la coleccion.Muchas gracias.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman