Editorial: American Book Group (30/11/-1)

patxi77
 01 May 2024
30/4/24
Lectura conjunta del grupo de telegram, mente criminal.
En este caso, la historia tienen que ver mucho, ya que mucho que le paso en el futuro tiene que ver con la infancia.
Trama que tiene que ver con la infancia, que la cuenta o nos la narra en algunos capítulos.
Fueron unas cuantas víctimas en diferentes modos operandi ,pero según el responsable, lo volvería hacer.
Igual no es una época donde brota la investigación por su nombre .
Pero claro no dejan de ser víctimas, y el mal está hecho, y todo lo que le paso no esta justificado y por eso queda fuera de pecado .
Fue tratado como lo que fue, un asesino, y podía ser tratado con anterioridad a sus crímenes, pero tubo lo que mereció, su castigo ,aunque es poco .
Recomendada como todas sus anteriores, ya que es una serie, no hay tantas muertes, pero cuentan .
Muchas gracias .

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman