Editorial: American Book Group (30/11/-1)

patxi77
 13 October 2023
13/10/23
Lectura conjunta del grupo,en mentes criminales.
Esta vez Aileen Wuornos,dicen que la primera asesina en serie de los Estados Unidos.
Ya sabia de ella,por la.película y demas,lo que no sabia parte de su historia,como su infancia,familia y historial.
La verdad que la pobre tenia todos los números para acabar como acabo,viendo la infancia de abusos que tuvo y la familia que le toco,creo que mentalmente le afecto todo eso.
Igualmente todos podemos elegir el camino a seguir,y con su problema eligio el mas facil,a la vez el peor.
Yo no se si fue merito de ella o culpa de la policia,porque siempre sabia huir.
Quizas si la hubiera ayudado antes un psiquiatra,viendo todos los antecedentes y problemas,pero el estado de florida,la verdad no es el mas idóneo en esas practicas.
Lo que no sabia de los antecedentes de la primera victima,y que quizas le hubieran ayudado en el juicio.
Ha estado bien,como todos,corto ,detallado y sin extenderse.Recomendado tambien.Muchas gracias.

Lectores (1) Ver más