Crítica de NievesGlz

NievesGlz
21 October 2023
"Mala fama" es la primera entrega de la trilogía Cliché. Es una novela adictiva con la que te puedes sentir indentificad@ por lo realistas que son sus personajes y por todos los temas que se tratan entre sus páginas. Una lectura que te impresionara y te dejará con ganas de más 🚗📰✒️⛸️🧡

Primera parte de una trilogía que disfrutas desde la primera página, la historia de Spencer y Nate es inolvidable 🤩

Está narrado a dos voces con capítulos cortos y con bastantes diálogos. El ritmo de lectura es ligero y te produce ganas de seguir leyendo porque necesitas saber más sobre los personajes y sus historias ✨

La química entre Spencer y Nate es bestial, los tiras y aflojas constantes hacen que el lector esté deseando que den el paso. Es un romance muy sano y bonito que se cuece a fuego lento y donde su relación se basa en la amistad y la confianza 💛

Es una novela que habla de una variedad de temas: la superación personal, la salud mental, las presiones que el mundo pone en nuestros hombros y las que nos ponemos nosotros mismos, la diversidad y muchos más que son de vital importancia. También, añadir que lo hace con mucha sensibilidad y logrando que el lector empatice con los personajes 🌟

En esta historia los personajes secundarios son un pilar fundamental para los protagonistas. El grupo de amigos que forman es el que toda persona quisiera tener en la vida, vais adorar a cada uno de ellos 🫶🏻

He adorado cada una de las páginas de esta historia, ya había leído a Andriana en "El renacer de las alas" y "Piratas del firmamento", y tengo que decir que con la historia de Spencer y Nate me ha ganado por completo y he visto una evolución brutal. Me ha encantado todo el salseo que me he encontrado entre sus páginas y como una historia que a simple vista parece que está repleta de clichés te sorprende por todo lo que te vas encontrando en ella. Solo decir que se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año y no tardaré en leer la historia de Torres y Sasha, siento que voy amar mucho su historia😏