ISBN : 8419288446
Editorial: Dirty Works S.L. (30/11/-1)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Ainara_DH
 23 May 2024
¿Qué es lo que lleva a los humanos a encontrar placer y diversión en la vejación del otro, en su desgracia, su sufrimiento y su vergüenza? Desde el circo romano, pasando por los autos de fe, la tauromaquia, el snuff o los peligrosos retos vitales en Internet parece que siempre ha sido así. Y Crews mete el dedo en la llaga y lo retuerce.

Con “El artista del KO” Crews arrastra al lector de la mano de su protagonista a una Nueva Orleans sórdida, que parece encerrar una trampa en cada esquina. Eugene Biggs es un boxeador caído en desgracia con una mandíbula tan “suave” que es capaz de noquearse a si mismo. Así que explota esta “cualidad” en espectáculos con un público bizarro que se recrea en la pochedumbre. Vamos, la historia de la humanidad.

El lector, como Biggs, no puede escapar de este entorno sucio y canalla, pero aún con todo, Crews hace de Biggs un personaje entrañable, un salvavidas honesto y honorable en semejante vorágine de personajes extravagantes y detestables que crea.

Es un libro divertido, con situaciones extremas y diálogos ágiles. Con el mundo del boxeo de fondo y la dureza y fugacidad del triunfo genera el escenario perfecto para retratar la decadencia humana en una ciudad que tiene vida propia.
Ainara_DHAinara_DH21 May 2024
—Sí, y así es. Lo que tengo ahora entre manos es muy com-plicao de explicar y ni yo mismo lo acabo de entender, pero yo qué sé, huele bien, Pete. También huele mal, pero me huele bien.

Pete pinchó un trozo de tostada empapado en yema de huevo con el tenedor y se lo llevó a la boca.

-Tienes buen olfato, Eugene —masticó, tragó y sonrió, pero solo rastrea mierda.

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro