Antonio Jesús Moreno (Otro)Javier Lucini (Traductor)
ISBN : 8419288306
Editorial: DIRTY WORKS,S.L (10/10/2022)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Duffy Deeter cree en el dolor. Nada como el sabor de tu propia sangre para estar a lo que hay que estar. Quienes viven preocupados por el futuro de sus hijos, por Dios o por el orden del universo, deberían salir a la calle y romperse un par de costillas, así se les pasaría la tontería. Un remedio bastante más barato que un psiquiatra y no tan humillante. Por eso, Duffy vive obsesionado con el fitness y los deportes de contacto y resistencia. Para él todo es récord y... >Voir plus

libro_tsundoku
 16 April 2024
Un abogado, casado, con un hijo... quizás pudiésemos pensar que tiene todo lo necesita, o quizás lo que la sociedad demanda, pero cada individuo es un microcosmos y las cosas no acaban de funcionar para la familia de Duffy Deeter.

Su matrimonio se va a pique, los dos buscan/viven mundos diferentes. Con su hijo no hay conexión, él un amante del deporte, competitivo, su hijo... un amante de la comida. La familia implosiona y aquí empieza lo bueno, Harry Crews en esencia.

No se puede decir que Duffy Deeter no coja al toro por los cuernos, fruto de las circunstancias, el alcohol, las drogas, va encadenando una serie de acciones que parece que conducirán al desastre absoluto.

Como siempre la maquetación de Dirty es una gozada, transporta al noir, a esos personajes huidizos que tanto disfruto.

Harry Crews es un autor de los que no da lugar a ambages, no deja títere con cabeza porque lleva a sus personajes al límite. Lo bueno es que hace justo lo que sabe, lo que conoce, una literatura que arroya.
Ainara_DH
 21 June 2023
Divertido, gamberro y macarra. Una novela corta tremendamente divertida. Su “happy ending” me ha dejado con la sensación de haber leído en menos de doscientas páginas una suerte de revisión canalla del clásico de Dickens “Cuento de Navidad”. Y es que a Duffy, el protagonista, un abogado competitivo, infiel y superficial se le acerca un “fantasma” para mostrarle lo que importa realmente en la vida y la forma de recuperarlo. Optimista y desternillante.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo26 April 2023
Y sabía no solo que coleccionaba novelas de ciencia ficción, sino que además las leía. Las disfrutaba. Decía que la hacían pensar; lo que significaba que era idiota de solemnidad.
Ainara_DHAinara_DH21 June 2023
Lo que hizo fue servirse un whisky. Se sentó en el sofá junto a su hijo.
-Pues sí que bebes tú de eso -dijo Felix.
-Sí, hijo. A veces sí. Pero te voy a decir una cosa. Jamás me fiaría de un hombre capaz de pasar por esto sobrio.
-¿Esto? Esto ¿qué?
-La vida, hijo. Un hombre capaz de pasar sobrio por esta vida o bien es un necio o bien no está prestando suficiente atención.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer