Las mejores frases de Una chica de asfalto (6)

entrepaginasdehistorias
entrepaginasdehistorias 19 September 2022
A veces solo hay que darse cuenta de quién es esa persona que ocupa tu último pensamiento antes de irte a dormir.
meg 31 May 2019
—No me gusta el campo, nunca he sido de esas a las que les gusta salir de excursión o ir de senderismo. Me gusta vestir bien, ir de tiendas, ir a la playa y, si salgo de viaje, ir a una gran metrópoli. No me gustan los pueblos, las posadas, las granjas ni nada de esto, pero ni soy una señoritinga ni soy una mala persona.
¡Joder con la niñita de ciudad! Menudo carácter. Y, me gustaría contradecirla, decirle que eso no es así, que sé cómo son las mujeres como ella, pero no puedo. No puedo porque no la conozco y, aunque me jode reconocerlo, parece sincera.
entrepaginasdehistorias
entrepaginasdehistorias 19 September 2022
solo hay que olvidar los prejuicios y conocer a las personas porque quien menos te lo esperas puede darte la felicidad.
meg 31 May 2019
¡Con lo tranquilo que vivía yo antes de que llegara!
No sé qué me pasa cuando estoy con ella que no puedo evitar ponerme un poco nervioso. Bah, eso es porque me atrae físicamente. Ya está. Me gusta el envoltorio, pero no lo que hay en el interior.
En realidad, tampoco es que la conozca tanto, pero sé cómo son las chicas como ella.
meg 31 May 2019
—Eres de lo más antipático que he conocido nunca. Aquí el único que va juzgando a la gente y criticándola eres tú —sisea ofendida.
meg 31 May 2019
(…) Es simpática, pero eso no hace que deje de ser una chica de ciudad que nos mira a todos los que somos de campo o pueblo por encima del hombro.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro