ISBN : 8419621366
Editorial: TBR Editorial (15/02/2024)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Carlibros
 27 May 2024
Un libro juvenil, divertido, intenso pero con su dosis de profundidad.
Si bien la historia tiene todos los ingredientes juveniles, no me ha resultado un libro simplón, al contrario, creo que tiene más de una enseñanza y que se podría recomendar a un gran sector de jóvenes.
Lo personajes son diversos, pero como suele ocurrirme con mucho otros, mi personaje favorito o con el que más he empatizado no ha sido con el protagonista, sino con una de sus amigas y con el personaje de su tía. Han sido dos personajes únicos, con personalidad, carácter y ayudaban a la trama a remar hacia delante.
El libro toca de forma indirecta muchos temas como las relaciones familiares en numerosas direcciones, la vocación, el desprecio por el mundo de las artes en pro de la ciencia, la popularidad, la falta de responsabilidad afectiva, entre mucho otros.
Es un libro no muy extenso, entretenido, divertido, jocoso, intenso y con su parte reflexiva.
Un libro juvenil con el que también puedes pensar y aprender.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia