Las mejores frases de The Lucky Ones: Fama, rumores y demás (8)

Pebookworld
Pebookworld 05 April 2022
Hablar de todo menos de nosotras. Hablar del espacio para no pensar en las personas que lo ocupan.
Pebookworld
Pebookworld 04 April 2022
Supongo que es lo bueno de cantarle a un «tú»: que no necesitan pronombres o un nombre si no quieres dárselo.
xJaz18 15 September 2022
Observamos las flores, las cuidamos y las amamos, y eso les da poder para hacernos daño. Pero todos esperamos que no lo hagan. Y luego, al final, allí están otra vez: las espinas, la sequía y el fuego que se lleva el jardín; la primavera y el invierno.
Construimos versiones de la gente en nuestras cabezas, pero las personas no son jardines para cultivar, comprar o quemar.
xJaz18 15 September 2022
Me encanta cómo le queda mi ropa, aunque enseguida me doy cuenta de que no se trata de la ropa.
Me fascina la forma en que se mueve, habla o camina. Por eso sé que, cuando todo esto acabe, me romperé en mil pedazos.
xJaz18 15 September 2022
Quiero que me sujete de la mano y que me lleve donde le de la gana. Quiero mirarla y no fingir que no lo hago, mirarla y no parar de hacerlo hasta que los ojos se me desgasten.
xJaz18 15 September 2022
Follow the lights back home I baby, please, don't let me go
xJaz18 15 September 2022
Estoy cansada de acabar sola, Amber. Estoy cansada de que todos se vayan. La gente solo... Simplemente se van, entonces vuelven y dejo que lo hagan, pero se vuelven a ir.
xJaz18 15 September 2022
Cuando alguien se desenamora de ti, no hay nada que puedas hacer para recuperarlo.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
    Recitar los ingredientes del Felix Felicis
    Descifrar un enigma