Editorial: La Galera (30/11/-1)

BookLoverMood
 16 December 2022
⚽Una historia ambientada en un pueblo de la sierra de Madrid, donde dos amigos se conocen desde que son niños y mientras van creciendo, algo crece con ellos también 🤭. Es una historia sencilla y divertida que va a contarnos como dos amigos se dan cuenta que lo que sienten el uno por el otro no es solo amistad.

⚽Un Friends to lovers fresco, cotidiano y natural. Es un libro poco complejo y con una escritura juvenil y bastante actual. Con algunos capítulos ilustrados y a modo de cómic,que tengo que admitir eran mis favoritos😍

⚽Los personajes son adolescentes y por tanto tienen los comportamientos propios de esas edades. El #tropo de falta de comunicación como es de esperar en este tipo de historias, no se hizo de extrañar 🤣🤣. Por favor, hablen, comuníquense... no crean que las otras personas leen mentes 🙄. Como me desespera leer esto 😂 y sí, sé que es súper entretenido pero ahhhhh, me desespera igual 😝

⚽Hay una gran variedad de personajes que le dan diversidad a la historia. La protagonista es chispeante. Los personajes secundarios también están geniales y se les involucra muy bien dentro de la historia.

⚽La resolución estuvo bien aunque me habría gustado ver que también se solucionaba el problema de la protagonista con su familia 😓 que no fuera solo una trama relleno y que tuviera más peso.

⚽En general es un libro bastante juvenil que se lee fácilmente y que viene bien cuando buscas despejar la mente y pasar un rato entretenido. Lo recomiendo para peques de 12 años en adelante😉
Videos de Clara Cortés Martín (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Clara Cortés Martín
Se recogen en este volumen 40 textos de otras tantas personas de muy diferente edad (de 24 a 92 años), de diversas profesiones relacionadas con el Libro (bibliotecarios, docentes, editores, escritores, ilustradores, periodistas, libreros, distribuidores, traductores, prescriptores y animadores de la lectura…) de diferente origen y condición social, pero todos ellos grandes lectores y amantes convencidos del valor supremo del libro en la Cultura y en la Sociedad. Textos forzosamente breves pero pensados, y sentidos, combinando experiencias personales o profesionales con reflexiones que animarán al lector a contrastarlas con las suyas propias.
Textos de: Gonzalo Alegría • Antonio María Ávila • Jesús Ayuso • Antonio Basanta Reyes • Josefina Betancor • Antonio Cánovas del Castillo • Miguel Calatayud • Fernando Carratalá • Marina Casado • Clara Cortés • Gonzalo Crespi de Valldaura • Mari Carmen Díez Navarro •Antonio de la Fuente Arjona • Concha García • Félix García Moriyón • José María G. de la Torre • Juan Armindo Hernández • Marta Higueras • José Luis Largo • José Manuel Lucía Megías • Emiliano Martínez • Elena Martínez Blanco • María Asunción Mateo • Federico Mayor Zaragoza • Juan Mollá • Mirta Núñez Díaz-Balart • Enrique Obregón Valverde •Manuel Obregón • Víctor M. Obregón • Andrés París • Raimundo Pérez-Hernández y Torra • Manuel Rico • Antonio Rodríguez Almodóvar • Amelia Romero • Joel Franz Rosell •Ana Santos Aramburo • Felipe Sérvulo • Eugenio Suárez-Galbán Guerra • Álvaro Torrente • Pere Vicens Rahola
Comprar: http://tienda.edicionesdelatorre.com/es/logos/773-40-miradas-sobre-el-libro-y-su-futuro.html Edición digital: https://www.amazon.es/miradas-sobre-Libro-futuro-Nuestro-ebook/dp/B086XH995Y/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=40+miradas+sobre+el+libro+y+su+futuro&qid=1586850998&sr=8-1
Cryptic Sorrow - Atlantean Twilight de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/) Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100276 Artista: http://incompetech.com/

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory