Monchoperejil . (Otro)
ISBN : 8412198700
Editorial: Ana Contreras (30/11/-1)

Arajasnaya
 18 October 2020
Conoceremos a Hannah,una niña que adora a su mascota un perro llamado Déxter,con el que pasa la mayoria del tiempo,su fiel compañero de aventuras.Desde bien pequeño se ha encargado de cuidarlo,respetarlo,educarlo.Pero el tiempo pasa para todos y Déxter tendrá sus problemas de salud,hasta que le tiene que decir ádios, pero no será para siempre y con este libro lo descubriremos ese gran viaje.

El libro es muy bonito, viene acompañado por unas preciosas ilustraciones, nos muestra como llevar el proceso de duelo hacía un ser querido,como hacer para explicar esas emociones con él niño/a,y saber como se siente él.

Aprendermos el viaje que se realiza,cuando marchamos, ayudar a los niños/as a no estar triste porque allí estarán mucho mejor.

Al final del libro nos propone una serie de actividades para realizar con el niño/a,que son estupendas para que nos transmitan sus sentimientos.

Considero que este libro debe de estar en cada hogar,para poder tratar este tema con los más pequeños,nos servirá de una gran ayuda a los mayores.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre La casa de los espíritus?

¿En qué país se desarrolla la obra?

Perú
Chile