Editorial: Independently published (01/03/2023)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
«El demonio apagó la luz de su vida como quien extingue una vela con sus dedos. Lo que no sabía es que hay personas que están destinadas a brillar.»

Una muchacha solitaria que, en el peor de sus momentos, es arrastrada por un joven misterioso lejos de todo lo que conoce.

Una aventura que comienza y que la llevará a sanar sus heridas y a conocer la amistad y el amor.

Un mundo mágico, digno de la más bella de las fantasías,... >Voir plus

libradelibros
 02 August 2023
Esta historia me ha enamorado de principio a fin. Es sumamente adictiva, tiene un romance increíble y giros sorprendentes.

Empieza potente, pero de manera muy dura y trágica. Un tema que, aviso, puede dañar sensibilidades pese a estar muy bien llevado. Es de lo que menos me terminó de gustar, pero porque no es un tema que me guste encontrarme en libros. Pero, como digo, esta muy bien llevado.

La protagonista se ve envuelta en un mundo nuevo para ella, lleno de cosas y personas por descubrir. Eileen es maravillosa, de lo mejor del libro.

Por otro lada tenemos a mi amor, Kenneth. Estoy muy enamorada de este señor, y solo permito a Eileen compartirlo conmigo para que cumpla mis fantasías. Me encanta este personaje.

Tenemos más personajes secundarios que aportan muchísimo a la trama, muchos de los cuales me intrigan demasiado y necesito saber más de ellos.

El worldbuilding es envolvente, hace que te metas en el mundo sin problemas.

La trama de fantasía es muy buena, llena de giros y mucha magia. Perfecto para una primera parte.

El romance, para mí, es sin duda lo mejor del libro. No puedo con estos dos, son demasiado para mi estabilidad emocional. Estaba LIVING (y lo sigo estando solo con recordarlos). Es que no sabéis lo que son estos dos juntos. Qué conexión, qué escenas spicy (porque hay unas cuantas y son maravillosas), qué frases y momentazos románticos, qué todo. Sin duda es lo mejor del libro para mí.

En cuanto a la autora, me encanta su pluma, es delicada, fogosa e intensa cuando tiene que serlo, pero siempre consigue hacer que conectes con la historia y los personajes.

Y por último, hablemos de ese final...ESE FINAL. Necesito el segundo con urgencia porque no me puedo quedar con estas ansias de saber más.

En definitiva, por si no ha quedado claro, os lo recomiendo muchísimo. Está entre mis mejores lecturas del año.
Sorasaku
 02 June 2023
"Bajo un cielo de dos lunas" nos cuenta el inicio de la historia de Eileen, una fantasía romántica que nos llegará al corazón. A través de los ojos de nuestra protagonista iremos conociendo su historia y viviendo junto a ella un camino de aprendizaje, sanación y descubrimiento.

El inicio del libro me dejó en shock con una escena que no esperaba para nada y que, tal y como avisa el propio libro, puede herir sensibilidades. No obstante ¡no os asustéis! Es cierto que es una escena que impacta y deja mal cuerpo (al menos a mí) pero por suerte es corta y rápida. Tras ella el resto del libro me ha encantado de inicio a fin. Me ha mantenido enganchada e intrigada durante toda la lectura y el final me ha dejado ¡con muchísimas ganas de más! ¡Necesito el siguiente YA!

Al ser el primero puede pecar de introductorio, pero Iria tiene la capacidad de crear personajes tan humanos y cercanos que te involucras con su historia y no te puedes despegar de las páginas. A raíz de dicho suceso impactante toda la vida de Eileen cambia por completo y la acompañaremos en este proceso de sanación y autodescubrimiento. Las relaciones que se forjan a lo largo de la novela están muy bien llevadas y me han llegado al corazoncito.

Por supuesto no podemos olvidar la trama de fantasía. En este primer libro solo vemos un pequeño atisbo de todo lo que está por llegar y me ha dejado con muchísimas ganas de más. Me han intrigado mucho ciertos aspectos de la historia, he desconfiado de varios personajes y tengo muchas ganas de seguir explorando todo este nuevo mundo.

En resumen, "Bajo un cielo de dos lunas" es el inicio de una historia que va a dar mucho de sí. La introducción a un nuevo mundo y a las aventuras de Eileen, un gran personaje al que acompañaremos en su sanación y autodescubrimiento.