Crítica de Sorasaku

Sorasaku
02 June 2023
"Bajo un cielo de dos lunas" nos cuenta el inicio de la historia de Eileen, una fantasía romántica que nos llegará al corazón. A través de los ojos de nuestra protagonista iremos conociendo su historia y viviendo junto a ella un camino de aprendizaje, sanación y descubrimiento.

El inicio del libro me dejó en shock con una escena que no esperaba para nada y que, tal y como avisa el propio libro, puede herir sensibilidades. No obstante ¡no os asustéis! Es cierto que es una escena que impacta y deja mal cuerpo (al menos a mí) pero por suerte es corta y rápida. Tras ella el resto del libro me ha encantado de inicio a fin. Me ha mantenido enganchada e intrigada durante toda la lectura y el final me ha dejado ¡con muchísimas ganas de más! ¡Necesito el siguiente YA!

Al ser el primero puede pecar de introductorio, pero Iria tiene la capacidad de crear personajes tan humanos y cercanos que te involucras con su historia y no te puedes despegar de las páginas. A raíz de dicho suceso impactante toda la vida de Eileen cambia por completo y la acompañaremos en este proceso de sanación y autodescubrimiento. Las relaciones que se forjan a lo largo de la novela están muy bien llevadas y me han llegado al corazoncito.

Por supuesto no podemos olvidar la trama de fantasía. En este primer libro solo vemos un pequeño atisbo de todo lo que está por llegar y me ha dejado con muchísimas ganas de más. Me han intrigado mucho ciertos aspectos de la historia, he desconfiado de varios personajes y tengo muchas ganas de seguir explorando todo este nuevo mundo.

En resumen, "Bajo un cielo de dos lunas" es el inicio de una historia que va a dar mucho de sí. La introducción a un nuevo mundo y a las aventuras de Eileen, un gran personaje al que acompañaremos en su sanación y autodescubrimiento.