LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
482 páginas
Editorial: Autopublicación (01/03/2024)
Desde la noche en que Alazne Uriz fue interceptada por un extraño y se despertó tumbada sobre el escalón de una tienda no puede conciliar el sueño. Una vez que sus gemelos nacen y comienzan a manifestar extrañas capacidades tan maravillosas como desconcertantes saldrá a la luz una oscura historia familiar que traspasa las fronteras. Serán sus hijos Eider y Aketza quienes viajarán por el mundo para encontrar el origen de sus capacidades y descubrir si hay más gente c... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Terragens
 01 June 2024
Opinión:

▶️ Nos encontaramos frente a un libro de fantasía urbana con con pinceladas de thriller policiaco.

▶️ Me a sorprendido por lo ameno y rapida de lectura. Así como lo fácil que es dejarse llevar por la historia.

▶️ La acción se divide principalmente en dos partes.

La primera se centra principalmente en los dos hermanos gemelos Aketza y Eider. Durante sus estudios de eramus en Berlín.

Y una segunda parte en su viaje por distintas ciudades del mundo hasta llegar a Hong Kong tras la pista los orígenes de sus poderes.

▶️ Saltaremos por las mentes de de sus protagonistas (aveces literalmente 😉) . Conoceremos sus pasados, miedos y motivaciones.

▶️ Una buena novela de fantasía urbana con toques de thriller policíaco y de CF escrita por Belén Conde Duran, en la que descubrimos su estupendo estilo de escritura.

Un libro en mi opinión aconsejable el cual he disfrutado. 😊👍

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Dioses egipcios

Era la divinidad más versátil y conocida, el rey de los dioses. Era la personificación de lo oculto y del poder creador...

Ra
Seth