Editorial: MONTENA (16/09/2021)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

anitamiarmita
 24 septiembre 2021
Por fin viernes! Y qué mejor forma que empezar el fin de semana que con un libro muy divertido, aunque para los más pequeños. Se trata de #LaHistoriaEnApuros de @nievesconcostrina editado por @montena en tapa dura con 72 páginas a todo color.
En este maravilloso libro, vamos a encontrar la historia de diez personajes históricos muy conocidos y parte de las rozones por las que se les recuerda.
Lo que más me gusta es que #Nieves utiliza un lenguaje que capta al instante la atención del público al que va dirigido (lectores de 8 años en adelante), a mi me ha resultado muy ameno y entretenido leerlo.
Lo mejor de todo es que te saca unas sonrisas y alguna carcajada, a la vez que aprendes historia, porque aprender cosas nunca está de más y hasta yo he leído y aprendido con esta lectura.
Las ilustraciones son de #AlbaMedinaPerucha y tienen personalidad, vida y color. le dan un plus al libro, que lejos de ser aburrido o monótono es un deleite para la vista.
Sin duda una maravilla que los no tan pequeños van a disfrutar sin duda alguna.
Agradezco a #Montena la posibilidad de conocer esta original forma de acercar a personajes de nuestra historia a los más pequeños.

¿En qué libro aparecen estos personajes?

Jean Valjean

El perfume, Patrick Süskind