Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
24 September 2021
Por fin viernes! Y qué mejor forma que empezar el fin de semana que con un libro muy divertido, aunque para los más pequeños. Se trata de #LaHistoriaEnApuros de @nievesconcostrina editado por @montena en tapa dura con 72 páginas a todo color.
En este maravilloso libro, vamos a encontrar la historia de diez personajes históricos muy conocidos y parte de las rozones por las que se les recuerda.
Lo que más me gusta es que #Nieves utiliza un lenguaje que capta al instante la atención del público al que va dirigido (lectores de 8 años en adelante), a mi me ha resultado muy ameno y entretenido leerlo.
Lo mejor de todo es que te saca unas sonrisas y alguna carcajada, a la vez que aprendes historia, porque aprender cosas nunca está de más y hasta yo he leído y aprendido con esta lectura.
Las ilustraciones son de #AlbaMedinaPerucha y tienen personalidad, vida y color. le dan un plus al libro, que lejos de ser aburrido o monótono es un deleite para la vista.
Sin duda una maravilla que los no tan pequeños van a disfrutar sin duda alguna.
Agradezco a #Montena la posibilidad de conocer esta original forma de acercar a personajes de nuestra historia a los más pequeños.