Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Un excitante romance navideño donde los polos opuestos lucharán por no atraerse.

Al fin a Emily Fenn le va muy bien en el terreno laboral y ha conseguido un buen trabajo en Colmar, aunque del plano sentimental no quiere ni oír hablar. Será entonces cuando en una fiesta a la que ni siquiera quería ir, conocerá al famoso Alistair Digory, dueño de Digory Hotels, el hombre más irritante, engreído, sexy y atractivo que ha conocido jamás.

Nin... >Voir plus

Blanca_S
 19 December 2023
SI LA VIDA TE DA POLVORONES, ES QUE SEGURAMENTE ESTÁS EN NAVIDAD🎄!

Y si además escuchas por todas partes la canción de Mariah Carey: “All I want for Christmas is you” es que necesitas leer esta MARAVILLOSA HISTORIA🔥!

Es más, aquí disfrutarás de un slow burn y de una tensión no resuelta de esas que calientan la sangre. Ya sabes, de las que te hacen suspirar por los rincones. Pero también encontrarás una historia súper navideña, de confianza, de familia, de amistad y, como no, de ese roce continuo entre jefe y empleada que, vamos a ser sinceras, da tanto morbo❤️‍🔥

Como dice la sinopsis: Un excitante romance navideño donde los polos opuestos lucharán por no atraerse❤️!
Sandybetweenbooks
 14 December 2023
Conocí a Lorena hace años con su libro Cuando te salve y he de reconocer que no había vuelto a leer nada de ella hasta ahora con este nuevo libro que ha sacado hace nada a la venta.

En esta ocasión Lorena nos sumerge de lleno en Alsacia, más concretamente en un pequeño pueblo llamado Colmar, que todo sea dicho, me han dado ganas de visitar porque seguro que es precioso en esta época del año.

Y es que ¿quién puede resistirse a un libro con ambiente de navidad, puestecitos, arboles, familias y amigos que te llenan de amor el corazón y hacen que te rías a carcajadas? Yo por supuesto que no.

Además los protagonistas son un amor y es imposible no cogerles cariño. Me ha gustado cómo su relación surge poco a poco y a pesar de que ninguno quiere enamorarse, al final sucumben los dos al amor.

En cuanto a los secundarios, hay varios personajes a lo largo del libro que me han gustado, sobre todo Val, la mejor amiga de Emily, y obviamente necesito libro de Derek y de Val y espero poder leerlo pronto.

También hay una pequeña parte de suspense que te mantiene en tensión por saber cómo va a acabar y algo de drama, pero en su justa medida.

Además es un libro corto que se lee en un suspiro y que viene genial para desconectar o leer entre libros más densos.

¿Lo habéis leído? ¿Qué estáis leyendo estos días?

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero