Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
20 February 2022
Recomendación: El perro de los Baskerville, de Arthur Conan Doyle.

🎩Hasta hace poco no había leído nada de Sherlock Holmes ni del autor, y sé que es un sacrilegio para alguien a quien le apasiona tanto el thriller y la novela negra.

🐾El caso es que pensaba encontrar algo muy distinto, muy rimbombante, bastante denso y que se fuera por las ramas, pero todo lo contrario!

🦴Acostumbrado a las novelas de Agatha Christie, en las cuales todo ocurre en un mismo lugar y se centra más en descubrir quién es el asesino, en esta aventura de Sherlock Holmes nos enfocamos en desentrañar el misterio que amenaza generación tras generación a una familia como si de una maldición se tratase.

🐶El perro de los Baskerville es una novela bastante ágil, dinámica y en la que están ocurriendo cosas cada poco tiempo:
Muertes de lo más extrañas, un misterio sobrenatural, huellas de perros gigantescos y unos parajes de lo más amenazante. Estas son las herramientas con las que el autor construye un gran clásico y que por supuesto os recomiendo sin lugar a duda!

🕵Contadme si la habéis leído, si la tenéis pendiente o si conocéis alguna otra aventura de Sherlock Holmes!