Las mejores frases de El vuelo de la cometa (19)

marta_lo
marta_lo 26 March 2023
Ha intentado pelear con todas sus fuerzas. Ha luchado contra viento y marea. Pero hoy la ola es demasiado fuerte, la engulle y se la lleva mar adentro, como la corriente de aquel día en la playa.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 27 June 2022
Esta tierra, cuna de la humanidad, que vio nacer a Buda, la medicina ayurvédica y el yoga, oculta una sociedad profundamente dividida que sacrifica y utiliza a quienes más debería proteger.
Chuspaixonporler
Chuspaixonporler 14 October 2023
Lograr su acceso a la escuela, como su única posibilidad de escapar de la prisión invisible en la que la sociedad las quiere encerrar.
Chuspaixonporler
Chuspaixonporler 12 October 2023
Mantener a las niña en la ignorancia es el medio más eficaz para someterlas, para impedir que piensen por sí mismas y deseen otra vida. Privándolas de la educación,  se les encierra en una cárcel de la que no tienen forma de esapar. Se les arrebata cualquier esperanza de prosperar.  El saber es poder. Y la educación,  la llave de la libertad.
Mjmazc
Mjmazc 27 July 2022
La vida, siempre, a pesar de todo.
Pianobikes 07 May 2022
Cómo consigues que tu alumna te entienda si no hablas su lengua? ¿Cómo le explicas palabras cuya traducción no conoces?
Loremodolectora
Loremodolectora 03 October 2023
"El saber es poder. Y la educación, la llave de la libertad"

"La educación no es una preparación para la vida, es la vida misma"

"La vida solo se comprende mirando hacia atrás, pero ha de vivirse mirando hacia adelante".
Pianobikes 07 May 2022
El duelo es una pena solitaria, que nadie te ayuda a llevar.
Pianobikes 07 May 2022
Léna lo sabe: «Educar a una mujer es educar a toda una nación», como dice un proverbio africano. Las niñas con las que trata no tendrán otra oportunidad de recibir educación: la escuela es su única posibilidad de escapar de la prisión invisible en la que la sociedad quiere encerrarlas.
Pianobikes 07 May 2022
Cuánta razón tenía François, se dice: los pies en el agua y el pelo al viento, eso es la felicidad. Aunque sólo dure unos instantes.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer