Las mejores frases de Más extraño que un fanfiction (12)

Annie_hatuna 15 June 2018
Tienes que adueñarte del asiento del conductor...¡Nunca seas pasajera en tu propia vida! Tienes que tomarla por el volante con todas tus fuerzas, aunque el camino sea escabroso, aunque tengas sangre bajo las uñas, aunque pierdas pasajeros por el camino. Nadie más que tú puede encaminar tu vida en la dirección que es mejor para ti
Annie_hatuna 15 June 2018
Es agotador mentir, y solo lo hago cuando tengo que hacerlo. No imagino cómo será ser una de esas personas cuya vida entera es una mentira y tienen que ocultarles la verdad a sus amigos y familiares.
erick_ascencio
erick_ascencio 16 August 2018
No hay nada peor que ver que todo el mundo te cree algo que no eres. Te hace sentir muy solo; es frustrante, y más doloroso de lo que nadie podría...
erick_ascencio
erick_ascencio 16 August 2018
Muchachos, he cambiado de idea acerca de los homosexuales -decía Dios-. Quizá el hecho de ceder a impulsos físicos con los que nacieron no sea tan malo como cometer un asesinato, una violación o un robo. No creo que merezcan ir al Infierno y me arrepiento de haberlo sugerido.
Annie_hatuna 15 June 2018
El mundo no es blanco y negro, y las personas que piensan que lo es, son las que siempre arruinan las cosas. No quiero ser una de esas personas. Solo quiero ser feliz, y nada me hace más feliz que tú. Así que, ¿Qué dices? ¿Podemos tratar de ser grises juntos?
Annie_hatuna 15 June 2018
El mundo nunca fue un buen lugar, pero eso no debe impedirte ser lo más que puedas
Annie_hatuna 15 June 2018
Se puede cambiar un cuerpo, pero no un alma. El corazón quiere lo que quiere.
Annie_hatuna 15 June 2018
La gente se forma expectativas equivocadas, y luego te culpa a ti cuando no puedes cumplirlas. Tú tienes la culpa de no ser la persona que ellos quieren. Tú eres el anormal. Tú eres el monstruo. Cuando, en realidad, lo único que tratas de hacer es ser...tú mismo.
Annie_hatuna 15 June 2018
¡Por supuesto que puedes opinar! La única razón por la que dejas que tus padres te controlen es que te asusta demasiado hacerte responsable de ti misma.
Annie_hatuna 15 June 2018
Oye, haces lo imposible por complacer a personas que nunca van a darte su aprobación...Lo sé porque yo también lo hice, y es una absoluta pérdida de tiempo

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas