Críticas sobre El hechizo de los deseos (11)

AnethMania
 14 June 2018
El hechizo de los deseos es la primera parte de la saga "La tierra de las historias" en el nos cuenta la historia de Alex y Conner, unos mellizos muy diferentes entre sí.

Alex es una niña sobresaliente en la escuela, un poco seria y no tiene amigos mientras que su hermano Conner es amiguero, cínico y un poco más irresponsable cuando se trata de los estudios. Sin embargo, los dos niños se quieren y se apoyan.
Una de las cosas que los dos comparten es la pasión por las historias de cuentos de hadas, pues crecieron con ellas ya que su padre y su abuela siempre se las contaban, eran una familia muy feliz hasta que su padre falleció en un accidente automovilístico y ahora su madre es quien intenta sacarlos adelante.

Al cumplir los 12 años reciben un regalo muy especial por parte de su abuelita quien les da el libro “La tierra de las historias” ese que siempre les leían antes de dormir. Es ahí cuando las cosas raras comienzan a suceder, el libro parece ser mágico y pueden entrar cosas en el, ¿será que también puedan entrar personas? Pues bueno, ellos los descubrirán. Ahí conocen a todos esos personajes que forman parte de sus recuerdos más bellos y tristes de la infancia, la única forma de regresar a su mundo real es conseguir una serie de objetos nada fáciles de obtener para así hacer el Hechizo de los deseos. El único inconveniente es que ellos no son los únicos que tienen interés en esos objetos.

Chris Colfer ¿Te suena ese nombre? Seguramente si, si al igual que yo seguiste la serie de tv llamada Glee donde interpretó a Kurt Hummel.

Muchos pueden estar indecisos en leer este libro por el simple hecho de que lo escribió un actor, pero este chico tiene más imaginación que muchas personas a las que anteriormente he leído.Y créanme cuando les digo que esta saga les hará pasar un excelente rato.

La historia está dirigida para niños y adolescentes, pero sin duda alguna puede ser disfrutado por personas de cualquier edad.

Su imaginación es desbordante y su pluma resulta ser de lo más fresca y adictiva, además una de las cosas que más disfrute, muy aparte de las moralejas, los trolls, hadas y demás seres fantásticos, es conocer que sucedió después del famoso "Y vivieron felices por siempre" de esos personajes de cuentos que ya conocemos como Ricitos de Oro, Caperucita roja, La reina malvada, etc pero desde la perspectiva de sus cuentos originales.
Sin duda alguna este chico nos ha dado una novela con personajes maravillosos llena de aventuras y aprendizaje que definitivamente seguiré leyendo.

Una historia un poco predecible pero realmente entretenida. Super recomendada.
Enlace: http://www.elplacerliterario..

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals