Críticas sobre Ragdoll (14)

jbanzai
 01 August 2020
El libro comienza fuerte. Despierta la curiosidad y la necesidad de saber qué ha pasado. La trama avanza y mantiene el interés. Pero creo que al final se desinfla, con una explicación poco creíble y un hecho inédito para mí en thriller de asesinatos: me daba un poco igual quién era el asesino en las últimas 20 páginas
pasiondelalectura
 29 November 2018
Un thriller donde el lector no se aburre, sobre todo al principio con una aventura trepidante y bastante complicada: un cadáver recompuesto de 6 pedazos provenientes de 6 otros cadáveres. Caramba!
El equipo policial que sigue el enigma es muy especial porque todos son verdaderos anti héroes.
Hay bastante humor para pasar el rato.
El lector no se aburre, pero hay demasiados cabos sueltos...dónde están los otros 6 cadáveres? de dónde sale el serial killer al final, como un diablo de una caja...y que parecía demasiado informado, por quién?
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
Vane24
 23 July 2018
Comencé el libro con muchas ganas, tenía una pinta estupenda y había oído muy buena críticas.
Pero la verdad es que me ha defraudado un poco.
A favor diré que está contado de una manera muy cómoda de leer, y que al menos no aburre engancha lo justo para que te animes a leerle.
Pero, la historia, si que me ha dejado un poco plof, algunas partes no las encuentro mucho sentido, lo admites y ya. Otras partes se resuelven muy fácilmente y al final no tiene "chicha" que nos sorprenda, muy cogido con pinzas.
Para pasar el rato está bien, pero poco más.
Panxoli
 20 May 2018
1 cadaver, 6 victimas y una lista de próximos objetivos fueron las cosas que me llamaron la atención para elegir este libro para leer.
Tiene una buena trama con un inicio impactante aunque va perdiendo fuerza hacia el final se vuelve previsible y deja abierta la trama para algún tipo de continuación.
Para mi gusto tiene demasiados protagonistas y resulta un tanto lioso que a un mismo personaje le llamen de 3 modos diferentes según quien se refiera a el.
En rasgos generales lo recomiendo a quien le guste la intriga policiaca y se lo desaconsejo a quien busque una literatura ligera y fluida.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie