Editorial: Ediciones Grijalbo (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

LilianaGama
 08 November 2022
¡Hola, hola! Hoy vengo con una recomendación muy especial, este libro lo leí gracias a la LC organizada por @book_network , es una lectura de septiembre y muy probablemente pronto se convierta en relectura😍.⁣

Reseña / Opinión:⁣
Comenzare diciendo que si te gustan las tramas de triángulos amorosos debes leer esta historia, para mi tenía todo lo que debe tener una novela romántica; fue divertida, fresca, ágil de leer y te tiene a la expectativa de cuál será el final, sin darles spoiler les comento que yo fui muy feliz con como termino el libro, aunque reconozco que me dejo con ganas de leer más de sus protagonistas algo así como unas 100 páginas más😝.⁣

Hablando un poco de ellos me gustó que fueran tan diferentes entre sí y hasta un poco tóxicos 😅, gocé cada capítulo con las ocurrencias de Vanessa, aunque también en otros quise cachetear a más de un personaje de este libro, pero al final de todo lo mas importante es que lograron evolucionar y aunque cometen errores aprendieron de ellos (bueno no todos🤭).⁣

También quiero agregar que al final de la LC estuvo la autora Vanessa Cohen de invitada y si el libro en si me gusto después de conocerla me gusto aún más, espero en un futuro poder leer algo mas de ella . ⁣

Los invito a leer esta historia y pasar un rato muy divertido.
LilianaGamaLilianaGama08 November 2022
-Todos tenemos un millón de personas alrededor que nos hacen ser realistas, nunca falta gente para avisarte que te estás equivocando o señalarte cuando tomas una mala decisión; pero todos merecemos al menos a una persona que te dé esa total seguridad de que lo estás haciendo bien, que tu juicio es el correcto, que tu decisión es la acertada, y si no, igual van a estar ahí para ayudarte a resolver cualquier situación en la que te hayas metido.-
+ Lire la suite

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de la novela «El nombre de la rosa» de Umberto Eco?

¿Para qué viajan Fray Guillermo y Adso a la abadía benedictina?

Para investigar en su biblioteca secreta
Para debatir con enviados papales si una rama franciscana es herética
Para enseñar
Para resolver el misterio de las muertes de varios hermanos

Thème : El nombre de la rosa de Umberto EcoCrear un test sobre este libro