Editorial: Arrobabooks (26/05/2015)

beatrizlm
 12 noviembre 2019
El libro cuenta, como su título indica la historia de la heladería de Vivien. Un personaje, a mi parecer extraordinario. 😍 La coges un cariño especial desde el minuto uno.
La autora escribe en capítulos cortos, de escritura ágil y sencilla. Te engancha desde el primer capítulo. Nos presenta a los personajes desde primera persona, por la cual llegas a conocer sus pensamientos y sentimientos. Haciendo que incluso te metas en su piel.Las dos protagonistas principales me encantaron. Tan distintas y reales. 🤔 Creo que las dos por igual jiji. al final del libro nos deja unas riquísimas recetas de helados. 😋Que en cuanto pueda pienso probar a hacer jajaj. 🍦
No conocía esta autora, ni el libro. Pero me a gustado su forma de escribir y buscaré más libros de ella. Lo recomendaría sin duda. 👌

¿De qué libro de fantasía hablamos?

Dorothy quiere volver a su casa en Kansas

Alicia a través del espejo
El maravilloso Mago de Oz
El principito

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro