Las mejores frases de La maldición del tranvía 015 (11)

inmams
inmams 01 October 2022
Muchos djinn no podrían decir los mismo, la esclavitud es el vicio terrenal que más detestan.
MariaT 07 July 2021
La apertura de una puerta hacia el plano que habitaban los djinn había provocado que la magia fluyera a raudales en el mundo, cambiándolo para siempre.
paudelibros
paudelibros 04 September 2022
La apertura de una puerta hacia el plano que habitaban los djinn había provocado que la magia fuera a raudales en el mundo.
AidaAL
AidaAL 31 May 2022
Los policías se reían con ganas mientras el hombre se quejaba de su mujer y de sus hijas que habían ido a manifestarse todos los días y lo habían dejado sin cenar.
Blog_La_Copela
Blog_La_Copela 22 August 2021
La realidad era que, en los casi treinta años que el Ministerio llevaba operativo no se había encontrado ninguna evidencia de la existencia de fantasmas, a pesar del número creciente de espiritistas y médiums autoproclamados que florecían en los zocos de El Cairo.
Blog_La_Copela
Blog_La_Copela 22 August 2021
El tranvía 015 descansaba tranquilo y aislado en la plataforma. Había algo ominoso en su quietud, como si el vagón los estuviera esperando
MariaT 07 July 2021
¡Puede que nos hayamos liberado del yugo de los extranjeros, pero una nación no puede ser libre mientras sus mujeres sigan encadenadas!
MariaT 07 July 2021
Hamed tuvo que darle la razón. Había oído hablar de edificios encantados. Casas encantadas. Una vez, incluso tuvo un caso de un mausoleo encantado en al-Qarafa… ¿Pero un tranvía encantado? Eso era nuevo.
glowandstardust
glowandstardust 16 June 2021
...una nación no puede ser libre mientras sus mujeres sigan encadenadas!
Laia
Laia 15 June 2021
Hamed tuvo que darle la razón. Había oído hablar de edificios encantados. Casas encantadas. Una vez, incluso tuvo un caso de un mausoleo encantado en al-Qarafa, que era algo bastante estúpido si uno se paraba a pensarlo. ¿Por qué ibas a irte a vivir a un cementerio y después quejarte de que hubiese espectros? ¿Pero un tranvía encantado? Eso era nuevo.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro