Las mejores frases de Princesa mecánica (Cazadores de sombras - Los orígenes 3) (56)

Laura765
Laura765 28 February 2020
Conoces esa sensación, cuando estás leyendo un libro y sabes que va a ser una tragedia; cuando puedes notar cómo se acerca el frío y la oscuridad, ver cómo la red se va cerrando sobre los personajes que viven y respiran en las páginas. Pero estás atado a la historia como si estuvieras atado detrás del carruaje, y no puedes soltarte ni cambiar el rumbo. [...] Ahora me siento como si pasara eso, sólo que no a los personajes de un libro, sino a mis propios queridos amigos y compañeros.
aitanawinter
aitanawinter 01 February 2020
No estoy solo. Donde quiera que estemos, somos uno.
Diem 06 July 2019
Hay muchas cosas peores que la muerte -respondió el-. No ser amado y no ser capaz de amar.
Diem 06 July 2019
No lamentes demasiado las decisiones que tomaste en el pasado [...] Solo toma las correctas en el futuro. Somos capaces de cambiar, y capaces de ser lo mejor que podemos ser, siempre.
Diem 06 July 2019
Las almas que se aman se atraen en las siguientes vidas.
Diem 06 July 2019
Está acostumbrado a castigar a todos los que ama, y cuanto más quiere a alguien, más desesperadamente intenta no mostrarlo.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
Así es la vida, el bien sufre, el mal florece y todo lo que es mortal fenece
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
La vida es un libro, y hay mil paginas que aun no he leído. Las querría leer contigo, tantas como pueda, antes de morir
Sorasaku
Sorasaku 11 December 2018
La vida es un libro, y hay mil páginas que aún no he leído. Las querría leer contigo, tantas como pueda, antes de morir.
AdellaBrac
AdellaBrac 25 January 2018
No se me dan bien las palabras, así que he escrito con música lo que siento por ti.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas