Las mejores frases de Princesa mecánica (Cazadores de sombras - Los orígenes 3) (56)

CandeL
CandeL 17 August 2019
Nos vemos mejor en los ojos de aquellos que nos aman.
Pebookworld 06 May 2021
Era un lío casi incomprensible, ellos tres, pero una cosa era cierta: que no faltaba amor entre ellos.
Diem
Diem 06 July 2019
La vida es un libro, y hay mil páginas que aún no he leído. Las querría leer contigo, tantas como pueda, antes de morir.
Diem
Diem 06 July 2019
Si existe una vida después de ésta, déjame encontrarte en ella.
Pebookworld 04 May 2021
Lo que sé es que si nacemos de nuevo, te encontraré en esa otra vida, y que si hay un río, me esperarás en la orilla a que llegue a ti, para que podamos cruzarlo juntos.
Pebookworld 03 May 2021
Y ahora necesito que hagas por mí lo que yo no puedo hacer. Que seas mis ojos cuando no los tenga. Que seas mis manos cuando no pueda usar las mías. Que seas mi corazón cuando el mío haya cesado de latir.
MariaMar
MariaMar 23 March 2021
La vida era algo incierto, y había algunos momentos que se deseaban recordar, grabar en la memoria para poder recuperarlos más tarde, como una flor guardada entre las páginas de un libro, para poder admirar y rememorar de nuevo.
alaoestebooks 06 August 2020
Con un cuchillo serafín en la mano, soy más que Cecily Herondale, la pequeña de tres hermanos, la hija de unos buenos padres, que algún día haría un buen matrimonio y traería hijos al mundo. Soy Cecily Herondale, cazadora de sombras, y la mía es una posición elevada y gloriosa.
alaoestebooks 06 August 2020
¿Me has oído, James Carstairs? Estamos unidos, tú y yo, por encima de la separación de la muerte, por todas las generaciones que puedan venir. Para siempre.
alaoestebooks 06 August 2020
¿No lo ves, Will? Eres una persona como yo. Dices las cosas que yo pienso, pero nunca digo en voz alta. Lees los libros que yo leo. Amas la poesía que yo amo. Me haces reír con tus canciones ridículas y con el modo en que ves la verdad de todo. Siento que puedes ver dentro de mí, y ver todo lo que tengo de raro o poco corriente y acomodar tu corazón a eso, porque eres raro y poco corriente de la misma manera. Somos lo mismo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas