Las mejores frases de Cazadores de sombras 3: ciudad de cristal (26)

Ralipbooks
Ralipbooks 23 junio 2019
Pero Dios sabe que no quiero a nadie excepto a ti. Ni siquiera quiero querer a nadie que no seas tu
Ralipbooks
Ralipbooks 23 junio 2019
Mientras recuerde lo que sentí al amarte, siempre me sentiré como si estuviera vivo.
Diem 08 abril 2019
Podías haber tenido cualquier otra cosa en el mundo, y me pediste a mí.
Diem 07 abril 2019
Hacer lo correcto porque quieres a alguien es un fastidio a veces.
Diem 06 abril 2019
Con las manos tomadas como niños de un cuento, se durmió junto a él en la oscuridad.
Diem 06 abril 2019
Y no podría amarte como lo hago sí no fuera al menos un poquito humano. Porque los demonios desean, pero no aman. Y yo...
ohdearwinter
ohdearwinter 08 febrero 2018
El amor nos vuelve mentirosos.
Galena 25 diciembre 2017
Tenías que hacerte amigo de un compañero de celda loco, ¿verdad? ¿No podías limitarte a contar las baldosas del techo o a domesticar un ratón como hacen los prisioneros normales?
Galena 25 diciembre 2017
Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces.
Galena 25 diciembre 2017
—Así que sigue siendo cierto. Puedes andar bajo la luz del sol. Ni siquera el sol del mediodía te quema.

—Sí —respondió Simon—. Pero tú ya lo sabías…, estuviste allí.

[…]

—Pensé que tal vez podría haber sido transitorio —replicó Jace, aunque su tono no pareció sincero.

—Si siento la necesidad de ardes, te lo haré saber —Simon jamás tenía mucha paciencia con Jace—. Oye, ¿me pediste que recorriera todo el camino hasta la zona residencial simplemente para poder quedarte mirándome como si yo fuese algo en una placa de Petri? La próxima vez te enviaré una foto.

—Y yo la enmarcaré y la colocaré en mi mesilla de noche.