Las mejores frases de Ciudad de cristal (Cazadores de sombras 3) (52)

Melecturas 22 January 2020
Ésta podría ser la última noche de nuestras vidas, nuestra última noche normal y corriente. La última noche en que nos vamos a dormir y despertaremos tal y como hemos hecho siempre. Y en todo lo que podía pensar era en que quería pasarla contigo
Melecturas 22 January 2020
No hay modo de fingir. Te amo y te amaré hasta que me muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces.
Melecturas 22 January 2020
¿Y se supone que tengo que quedarme ahí sentado mientras tú sales con chicos, te enamoras de otro, te casas...? Y entretanto, yo moriré un poco más cada día, observando
Melecturas 22 January 2020
Y luego averiguar que el motivo de que sintiera de ese modo...como si fueses una parte de mi que había perdido y que jamás había sabido que me faltaba. Hasta que volvía a verte...que el motivo era que eras mi hermana; pareció una especie de chiste cósmico. Como si Dios me estuviese escupiendo. Ni siquiera sé por qué; por pensar que realmente podía conseguir tenerte, que era merecedor de algo así, de ser tan feliz. No podía imaginar qué era lo que había hecho para recibir este castigo
Melecturas 22 January 2020
La gente no nace buena o mala. Quizá nace con tendencias había un lado u otro, pero es el modo en que vives tú vida lo que importa
Melecturas 22 January 2020
Algunas leyes están hechas para ser infringidas
Diem 08 April 2019
Uno no podía borrar todo lo que le causaba dolor cuando lo recordaba [...] Cada recuerdo era valioso; incluso los malos.
Diem 08 April 2019
Y ahora te estoy mirando - siguió él -, y tú me preguntas si todavía te quiero, como si pudiera dejar de amarte. Como si fuera a renunciar a lo que me hace más fuerte que ninguna otra cosa. Jamás me había atrevido antes a ofrecer mucho de mí mismo a nadie [...] Sin embargo, desde la primera vez que te vi, te he pertenecido completamente. Y todavía te pertenezco. Si tú me quieres.
Diem 08 April 2019
Siempre he pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil. Un mal cazador de sombras. Amar es destruir. Yo creía eso.
Diem 08 April 2019
Uno no le dice que no a un ángel, sin importar lo que éste tenga en mente.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro