Las mejores frases de Ciudad de cristal (Cazadores de sombras 3) (52)

Dea 04 December 2021
No puedo prometerte que la verdad sea agradable.
Pero es la verdad.
Dea 04 December 2021
Por desgracia, uno nunca odia realmente a nadie tanto como a alguien que le importó en el pasado
Dea 04 December 2021
cuando alguien te cuenta algo desagradable de sí mismo, suele ser cierto
Dea 04 December 2021
Los grandes políticos tejen relatos para inspirar a la gente
booksbydavi
booksbydavi 13 June 2021
“La normalidad no es tan buena como la pintan”.
ily
ily 04 July 2020
Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces.
alaoestebooks
alaoestebooks 02 June 2020
Tenías que hacerte amigo de un compañero de celda loco, ¿verdad? ¿No podías limitarte a contar las baldosas del techo o a domesticar un ratón como hacen los prisioneros normales?
alaoestebooks
alaoestebooks 02 June 2020
Maria_Martinez
Maria_Martinez 05 February 2020
—El niño nacido con esta sangre en su interior —dijo, y su voz era suave y deliciosa— excederá en poder a los Demonios Mayores de los abismos entre los mundos. Será más poderoso que Asmodei, más fuerte que los shedim de las tormentas. Si se le adiestra adecuadamente, no habrá nada que sea incapaz de hacer. Aunque te lo advierto —añadió—, consumirá su humanidad, igual que el veneno le consume la vida a la sangre.
Melecturas
Melecturas 22 January 2020
Y ahora te estoy mirando, y tú me preguntas si todavía te quiero, como si pudiese dejar de amarte. Como si fuese a renunciar a lo que me hace más fuerte que ninguna otra cosa. Jamás me he atrevido antes a ofrecer mucho de mi mismo a nadie. Sin embargo, desde la primera vez que te vi, te he pertenecido completamente. Y todavía te pertenezco

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro