Editorial: Planeta (12/02/2019)

El universo Marvel está lleno de personajes excepcionales que han cautivado a varias generaciones. Este libro ilustrado recoge las biografías de 65 superheroínas Marvel y aporta valiosas lecciones sobre el valor, la responsabilidad y el verdadero sentido de la fuerza.

Con más de cien ilustraciones originales de la ilustradora Alice X. Zhang.

alostgeek
 19 abril 2020
No está mal para descubrir nuevos personajes, pero se queda muy corto si uno ya los conoce. Se trata de una enciclopedia que hace un buen resumen de la vida y de qué han hecho determinados personajes femeninos, pero se queda muy corta si lo que uno quiere mirar es más bien un detalle.
La mejor parte es, sin ninguna duda, la entrada de Gwenpool, ya que ella corrige y añade lo que le parece como si estuviera interactuando con la autora del libro. Sucede lo mismo en la introducción. Gwenpool añade comentarios divertidos en el color rosa que tanto le gusta.
Por último, y no lo comento como crítica al libro sino como información, no recomiendo leer este libro en digital. No sé si se debió simplemente a la plataforma de la biblioteca o si es un problema general, pero la lectura fue un poco desastre. Se movían las columnas, los comentarios de Gwenpool señalaban a un texto que había cambiado de sitio etc. Se puede leer en digital, pero hay que armarse de paciencia.
otros libros clasificados: enciclopediaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals