Editorial: Diábolo (14/12/2017)

El pequeño y entrañable extraterrestre creado por Steven Spielberg que, con cuatro cables, dos juguetes y cinta aislante, se fabricó un teléfono para llamar a "su casa" situada en el espacio exterior y por ello estafando en miles de dólares a la compañía

Leonidas17
 12 agosto 2019
Este libro es una recopilación de muchas películas de ciencia ficción donde salen diferentes alienígenas, los cuales pueden ser pequeños, grandes, pacíficos o aterradores, e incluso ni si quiera aparecer pero intuirse que son seres de otro universo.
Recoge desde películas muy antiguas a las más actuales. Sinceramente he visto muy pocas de las que salen en el libro, pero después de leerlo me ha entrado la curiosidad por ver unas cuantas de las mostradas.
Las paginas se componen de: La raza de los seres que aparecen en la película, el planeta del que estos proceden, una descripción física de la criatura en cuestión, la inteligencia que estos presentan, sus poderes, un resumen de la película en cuestión y algún dato de interés del film.
Todo esto recogido en un libro de tapa dura con paginas a todo color (menos, claramente, las películas que se realizaron en blanco y negro, por ejemplo, "La invasión de los ladrones de cuerpos."). Muy recomendado para los que quieran empezar en el mundillo de la ciencia ficción cinematográfica o simplemente para los que ya hayan visionado dichas películas satisfacer su curiosidad con respecto a las diferentes razas que se recopilan en el libro.
otros libros clasificados: enciclopediaVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...