Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
25 August 2022
Recomendación: Muerte en el Nilo, de Agatha Christie!

🛳Hoy os traigo todo un clásico de la novela negra, eso sí, si estáis de crucero o de vacaciones por Egipto entonces mejor no leáis este post!!!

🛳Muerte en el Nilo es una novelaza y poco voy a poder añadir que no sepáis ya. Para mí es junto con Asesinato en el Orient Express de las mejores novelas de la autora, así que no pararé de recomendarla una y otra vez a quienes os encante este género literario.

🛳La historia a diferencia de otras novelas de la autora, va mucho más pausada y con calma. La mitad del libro está centrada en conocer a los personajes, que no son pocos, mientras que la segunda parte se enfoca en descubrir al asesino, como viene siendo habitual en los libros protagonizados por Poirot.

🛳La trama en sí misma es inmejorable, hay muchísimas pistas y como encaja todo es muy muy ingenioso, y a pesar de que es una de las novelas en la que es fácil averiguar el final, aún así seguirá sorprendiéndonos una y otra vez!

🛳Si no la habéis leído os la recomiendo muchísimo y más ahora que estamos en verano y pega muchísimo!

�ontadme si la habéis leído o si la tenéis pendiente!!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13