Las mejores frases de Muerte en el Nilo (19)

Analu
Analu 10 July 2023
La verdad se oculta siempre cuando se trata de asuntos amorosos.
NuriaCC
NuriaCC 06 June 2022
"-Ese es Hercule Poirot, el detective - dijo Mrs. Allerton
Ella y su hijo se encontraban sentados en sendos sillones de mimbre, brillantemente pintados de escarlata, en el exterior del hotel de las Cataratas, en Asuán.
Observaban las figuras de dos personas que se alejaban. Una de ellas, bajita, vestida con un traje de seda cruda, correspondía a un hombre ; la otra, alta y delgada, a una mujer. Tim Allerton se levantó repentinamente.
-¿Ese hombrecillo ridículo?
- ¡El mismo!
Analu
Analu 27 June 2023
Una gran fuerza emotiva es siempre aterradora.
AGamarra
AGamarra 15 April 2022
Todo se inclina a tu paso. Lo que no puedes comprar con dinero, lo obtienes con una sonrisa
groupmufin
groupmufin 07 April 2024
Fey... -Mrs. Allerton inclinó la cabeza hacia un lado, mientras consideraba su respuesta. Pues bien, es una palabra escocesa, en rea idad. Significa una especie de felicidad exaltada, que precede al desastre. Como usted puede imaginar, algo demasiado hermoso para ser verdad
LuisMinski
LuisMinski 17 April 2022
Una vez intervine por razones profesionales en una expedición arqueológica, y tuve ocasión de aprender algo. En el curso de una excavación, cuando alguien encuentra un objeto, lo primero que se hace es limpiar cuidadosamente la zona de alrededor. Se quita toda la tierra suelta, se escarba aquí y allí con una cuchilla y finalmente queda el objeto libre, listo para ser dibujado o fotografiado sin ninguna materia extraña que pueda inducir a confusión. Esto es lo que yo he intentado hacer: limpiar toda la materia extraña para que podamos ver la verdad, la verdad desnuda
adridelabarrera
adridelabarrera 26 September 2019
Los asesinatos políticos siguen esa trayectoria. Cuando alguien es considerado dañino para la civilización, lo quitan limpiamente de en medio. Olvidan que la vida y la muerte son atributos de Dios.
AGamarra
AGamarra 20 April 2022
Cualquiera puede convertirse en un criminal en un momento dado
Jessyks_Books
Jessyks_Books 19 February 2022
Yo, trabajo con mi cerebro y no me avergüenzo de ello", dijo Poirot.
ingbazapata
ingbazapata 29 December 2018
Lo imposible no puede haber sucedido; por tanto, lo imposible tiene que ser posible, a pesar de las apariencias

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
    50 novelas